Chorizo Salamanca "Ya cortado" 200 grs. Díaz

Ref. 3948

Empaquetado

Peso por unidad: 0,15 kg
Unidades por caja: 30

Origen:
Alergenos:
Valor Energético: En 100 grs.(1.837 kJ /443 kcal)
Proteinas: 28 grs.
Modo de empleo: Consumo directo.
Ingredientes: Carne y tocino de cerdo, sal común, pimentón, dextrosa, dextrina, LACTOSA, PROTEÍNA DE LECHE, LECHE EN POLVO, ajo, emulgentes (E-450 i, E-452 i, E-451 i), conservadores (E-252, E-250), corrector de la acidez (E-331iii), antioxidante (E-316) y especias
Información Adicional: Su presentación es un loncheado pero de modo compacto y apreciando las lonchas. De ese modo, se aporta una mayor calidad de producto y a la comodidad de compar y consumir.un elaborado loncheado se suma una mejor conservación del embutido, " por cuanto las lonchas se protegen nas a otras, evitando que se reseque el producto, como si se tratara de una pieza. Peso 200 grs. Envasado al vacío.
Hidratos de Carbono: 0,9 grs.
Grasas: 57 grs.
Grado de elaboración: La novedad de la gama radica en su presentación en loncheado, pero de modo compacto, y apreciando las lonchas. De ese modo, se aporta una mayor cantidad de producto y a la comodidad de comprar y consumir un elaborado loncheado se suma una mejor conservación del embutido, “por cuanto las lonchas se protegen unas a otras, evitando que se reseque el producto, como si se tratara de una pieza. Además, las lonchas no adquieren las marcas de posición que produce el vacío en los loncheados tradicionales”. Esta presentación, también permite examinar al tacto el grado de curación del producto, más difícil de determinar en los sobres de loncheado.
Temperatura Cons.:
Conservación: +3/+6ºC
Caducidad: 153 días